Pide justicia familia del inspector que murió tras ser golpeado por comerciante

MELINA HERNÁNDEZ

Rocío Ramos, esposa del inspector que perdió la vida el pasado 14 de abril tras ser agredido en el andador turístico por un comerciante, pide una audiencia con el Cabildo para pedir justicia por Gregorio Cortés Cruz.

Denuncia que no ha recibido apoyo por parte del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Oswaldo García Jarquín, por lo que pide una audiencia con el Cabildo.

La mujer afirma que su esposo era el único sustento de su familia por lo que pide le den apoyo para su sustento.

“Tengo dos hijas, una de 11 años y otra de 16, además tengo que hacerme cargo de mi suegra porque mi marido era hijo único y ella está postrada, necesito trabajo y sustento para mi familia”, comenta Rocío.

Responsabilizó de su problema al Edil ya que no le han dado alguna respuesta, además de enfatizar que su esposo, como inspector, no contaba con seguro de vida y que no era la primera vez que sufría un altercado.

Asimismo, comentó que pese a que en los decomisos siempre van acompañados de policías, estos por lo regular no intervienen cuando existe una confrontación.

“Estamos esperando respuesta, no nos dejan pasar, dicen que por temas de la pandemia pero ya estamos en semáforo verde y aun no nos atienden”, puntualizó la viuda de Gregorio Cortés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button