Oaxaca, la ciudad de los baches

El imparcial
57abda04a20541830fffb3b1Las autoridades de Xoxocotlán y capitalinas no responden por el problema.

Los baches y obras que se llevan a cabo en calles y avenidas de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados, han provocado el hundimiento de varios tramos.

Este miércoles, una obra de tubería de agua potable en la calle Escuadrón y Escuela Naval Militar, provocó el hundimiento de la cinta asfáltica, en la cual quedaron atascados varios vehículos.

Los ciudadanos también reportaron enormes baches en la Calzada Niños Héroes, en su esquina con la Calzada Porfirio Díaz, así como en la calle de Eucaliptos y Heroico Colegio Militar, en el cual colocaron diversos objetos para advertir a los automovilistas.

Se hunde Camino al Sabino

Los baches que se formaron en la avenida del Camino al Sabino, casi en su esquina con Símbolos Patrios en Santa Cruz Xoxocotlán, provocaron el hundimiento de esta vialidad, por la cual circulan miles de automóviles.

Para pasar por esta avenida es imposible esquivar los hoyancos y baches, pues en ciertos tramos, la cinta asfáltica desapareció y el agua provocó el hundimiento de la avenida.

Ante la falta de atención de las autoridades municipales y estatales, en fechas recientes ciudadanos utilizaron piedras y tierra para rellenar la zona de hundimiento, sin embargo, con las primeras lluvias, los escombros desaparecieron.

Camino al Sabino se ubica en inmediaciones del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en este tramo operan escuelas públicas y privadas, además de diferentes empresas que se ven afectados por el pésimo estado de la vialidad.

Por ello, ciudadanos y automovilistas que diariamente transitan por el lugar, exigen rehabilitar la avenida, pues de continuar el hundimiento, en los próximos días será imposible de transitar por el tramo ex-Garita-Símbolos Patrios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button