ICEUABJO abre convocatoria para maestría en Educación

  • uabjoComunicado
  • La recepción de documentación abierta hasta el 30 de abril

Para formar maestros en Educación, habilitados para intervenir activamente en las diversas esferas del campo educativo, con la finalidad de ofrecer respuestas adecuadas y pertinentes a los principales problemas educativos, el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), abrió nuevamente su convocatoria para la maestría en Educación generación 2013-2015.

El programa de estudios está enfocado a brindar conocimientos teóricos, técnicos, metodológicos y actitudinales en la docencia, investigación, innovación y administración en la educación, orientado a un profundo sentido de responsabilidad y compromiso social.

Las clases serán impartidas por docentes locales y externos, proveniente de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) y Universidad  Autónoma del Estado de México (UAEMEX).

Al respecto, la directora de la Institución Magaly Hernández Aragón informó que los campos formativos en la Maestría son: formación docente, orientación educativa, planeación y administración de la educación.

Así mismo, las líneas de investigación que contempla consisten en la formación docente, práctica docente, educación, cultura y género, diversidad cultural y género, psicoanálisis y educación, sexualidad y jóvenes, orientación educativa, subjetividad y educación, jóvenes, sexualidad y género, evaluación de aprendizajes, iconografía, historia de la educación, gestión educativa, didáctica de la educación superior, tutorías y planeación educativa.

La directora señaló que la recepción de documentos se realizará en la Coordinación de Posgrado del Instituto y se encuentra abierta hasta el 30 de abril de 2013, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en días hábiles.

En este sentido, Hernández Aragón invitó a todos los interesados a cursar sus estudios de posgrado en dicha área a que acudan a la Coordinación de Posgrado del ICEUABJO, en avenida universidad sin número, colonia Cinco Señores, o bien llamar al teléfono 516 37 10 extensión 110, al correo electrónico: posgrado_ice@yahoo.com.mx. y en la página de la Institución: www.iceuabjo.org.mx.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button