Protestas, también en el Istmo

 

Juan H. Castellanos.

Con el pretexto de exigir un pago justo a su liquidación a la empresa BIMBO, 2 de sus ex trabajadores mantienen la retención de 3 vehículos repartidores.

Medida en la que intentan presionar a los representantes legales para exigir un pago justo de liquidación, en su tercer día de protesta en la Ciudad de Ixtepec.

Los empleados acusan despido injustificado y desde el pasado viernes tomaron las instalaciones de su centro de trabajo.

Los trabajadores se manifiestan con el apoyo de familiares, e integrantes del Movimiento De Izquierda Revolucionaria (MIR).

Los despedidos indican que fueron víctimas de acoso laboral y despedidos injustificadamente, por lo que exigen un pago justo.

Argumentan que desde el pasado 6 de enero han buscado a los representantes de la empresa para buscar un diálogo y llegar a un acuerdo de pago, sin embargo, no han tendido respuestas.

Por otra parte taxistas y moto taxistas del municipio de San Blas Atempa , por más de una hora bloquearon los accesos principales de Santo Domingo Tehuantepec incluido su primer cuadro, como medida de presión a edil de regresarles el punto donde hacían sitio.

Lugar que se ubica en las calles de Avenida Juárez y Melchor Ocampo , en pleno centro de esa localidad a, argumentar los “ dueños de la calle”, que donde se encuentran – Josefa Ortiz- en el Barrio Laborio , no es el adecuado para su terminal.

De ahí que realizaran la acción fuera de la ley para cumplir con su capricho y berrinche, al concederles la autoridad municipal , el lugar en demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button