TERMINÓ LA CACERÍA! REO EVADIDO EN TLACOLULA,FUE ABATIDO EN EL ISTMO.

Redacción

Ignacio Contreras, -nacho contreras- el peligroso reo que fue sustraído con violencia de un hospital privado en Tlacolula de Matamoros, fue abatido por fuerzas federales en la región del Istmo de Tehuantepec esta tarde noche.

En el enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, registrado en la agencia de “El Porvenir”, San Miguel Chimalapas, murió el procesado por delitos como secuestro y homicidio, y fueron detenidas 4 personas, probables cómplices de “nacho contreras”.

Los detenidos fueron identificados como Ivan Juan F., Y los hermanos Joaquin y Javier S. M.., así como Román Juan T., de apenas 21 años de edad.

Luego de la persecución y balacera con elementos de las corporaciones federales, elementos de la Policía Estatal Preventiva colaboraron en el cerco de seguridad y preservación de evidencias; se decomisaron 3 fusiles de asalto, una pistola y una camioneta tipo suburban.

Ignacio Contreras Hernández, había sido procesado e internado en el Penal de Tanivet, por su responsabilidad en delitos de alto impacto en la zona de Matías Romero y Santa María Petapa.

El pasado 8 de abril, un comando armado lo sustrajo cuando recibía atención médica en Tlacolula.

14 días después de la fuga, la cacería terminó, fue abatido y sus cómplices serán presentados a las autoridaes de la Fiscalía General de la República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button