Reconocen cuerpos de dos motociclistas

57d42904a205413306ffb3acEl imparcial

Los cuerpos de dos motociclistas que se impactaron en la carretera costera el pasado miércoles, fueron reconocidos legalmente; entre tanto, la Fiscalía General del Estado continúa con la investigación.

Se trata de Édgar H. R., de 20 años, quien tuvo su domicilio en la ciudad de San Pedro Pochutla y Bernardo D. R., de 20 años, vecino de Santa María El Limón, perteneciente a esa misma cabecera distrital.

La Fiscalía General dio a conocer que sobre los lamentables hechos, ocurridos el pasado miércoles en la carretera federal tramo Barrio Nanche-Barrio Chepilme, se inició el respectivo legajo de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Y es que ese día, a las 16:45 horas, el director de la Policía Municipal de Pochuta alertó a elementos del a Agencia Estatal de Investigaciones sobre el choque de dos motocicletas.

Además de los agentes, fueron alertados los paramédicos voluntarios de Bomberos de Pochutla, pues se hablaba de dos personas heridas.

Al constatar las autoridades y rescatistas, se certificó el deceso de un hombre en el lugar y de otro que presentaba graves lesiones.

La escena descrita por los agentes, era que en el asfalto, a media carretera, se encontraban dos motocicletas destrozadas y los hombres al lado.

Se estableció al poco rato que la persona fallecida en el lugar respondió al nombre de Édgar.

Bernardino fue auxiliado aún con signos vitales y llevado al Hospital General de San Pedro Pochutla, con la esperanza de ser reanimado, pero desafortunadamente los esfuerzos fueron en vano.

Incluso fueron minutos después del accidente en que se reportó el fallecimiento de Bernardo, ya que los agentes y peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa se encontraban investigando en el lugar del percance, cuando fueron notificados por personal del citado nosocomio que uno de los involucrados estaba en el área de mortuorio.

Para las 20:00 horas aproximadamente, los cuerpos fueron depositados en una funeraria, en la cual se realizaría la necrocirugía.

Bernardo, según la policía, presentaba una lesión a la altura de la frente y una en la ceja del lado derecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button