Realiza IMSS Acto cívico cultural eh hospital rural de Tlaxiaco

imssPor su desempeño y dedicación reconocen labor de trabajadores

 Con el objetivo de fortalecer en los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los símbolos patrios y valores institucionales, el enriquecimiento cultural e identidad institucional, así como la entrega de la estafeta que simboliza el compromiso para continuar ofreciendo servicios con calidad, calidez, honestidad y responsabilidad a nuestra población usuaria, en el Hospital Rural de IMSS- Oportunidades No. 34, con sede en Tlaxiaco, se realizo un acto cívico cultural.

Este tipo de eventos se lleva a cabo en hospitales y unidades médicas familiares, donde los indicadores y metas, así como mística de trabajo, que caracteriza  a todos los trabajadores del IMSS, se cumplen a cabalidad en el otorgamiento de servicios médicos a población abierta.

Durante la ceremonia efectuada en el patio central del nosocomio, donde se contó con la presencia del delegado estatal del IMSS, Luciano Galicia Hernández, así como de  integrantes de su cuerpo de gobierno, el director del hospital, Alejandro San Martín Hernández, les dio la bienvenida y reconoció la labor que desempeñan, médicos, especialistas, enfermeras, personal administrativo y directivo, ya que por ello ha habido una disminución importante en muertes maternas, gracias al desempeño de sus trabajadores.

Luego de los honores a la bandera y el canto del Himno Nacional a cargo de la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Secundaria Técnica No. 36 y bajo la coordinación del profesor Eusebio Pérez Gutiérrez, correspondió a la psicóloga Denisse Edith Vázquez Cisneros, dar lectura a las efemérides del mes, destacando que el 24 de junio de 1937 se efectuó la nacionalización de Ferrocarriles Nacionales Mexicanos. También recordó que un 23 de junio de 1868, Ignacio Ramírez, escritor y político conocido como el Nigromante, impulsor de los derechos sociales y las ideas liberales, nace en San Miguel Allende, Guanajuato.

En el mismo acto, se hizo entrega de la estafeta por parte de la  doctora Dalila Villegas Martínez, directora de la UMF No. 65 al director  del Hospital de Tlaxiaco, Alejandro San Martín Hernández.

En su mensaje, el delegado del IMSS en Oaxaca, doctor  Luciano Galicia Hernández, hizo reconocimiento público a todo el personal que la labora el HRO-Oportunidades de Tlaxiaco y los exhortó a que se pongan la camiseta para seguir otorgando servicios de calidad con humanismo y calidez a las familias de esa parte de la mixteca oaxaqueña, que tanto los necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button