Primera parada; el Tricolor ya está en Amsterdam

Excelsior

La Selección Mexicana de futbol hizo su primera escala a la ciudad de Amsterdam, Holanda, en su camino hacia Rusia, donde disputará la Copa Confederaciones 2017.

En cuanto se escuchó el silbatazo final del encuentro en el que el Tricolor empató 1-1 con Estados Unidos en el Estadio Azteca, los seleccionados se alistaron para salir Directo al Aeropuerto internacional de la Ciudad de México, en donde ninguno de ellos habló con la prensa dada la prisa con la que tenían que llegar a tomar el vuelo que los llevaría a su primer destino.

México está emparejado en el Grupo A con Portugal, Nueva Zelanda y el anfitrión Rusia

Con el técnico colombiano Juan Carlos Osorio al frente, los futbolistas del Tricolor volaron hacia Amsterdam, ciudad en la que pasarán la noche y entrenarán el martes para después volar en vuelo chárter a Kazán, Rusia, donde disputarán su primer partido de esta edición de la Confederaciones.

La FIFA tiene organizada una recepción en el aeropuerto donde llegará el conjunto mexicano. Ahí, el técnico del Tricolor y el capitán Rafael Márquez darán una breve conferencia en la que hablarán sobre la participación de México en dicho torneo.

La Selección Mexicana debutará en la competencia el próximo domingo enfrentando al campeón de Europa, Portugal, con la consigna de mejorar el papel realizado hace cuatro años en Brasil 2013, donde la escuadra dirigida entonces por José Manuel de la Torre no superó la fase de grupos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button