Organización Unificando Sueños Oaxaca A.C anuncia su respaldo a Alejandro Murat
Oaxaca, Oax.- Con dos años de antigüedad, integrantes de la organización Unificando Sueños Oaxaca A.C, anuncian su respaldo por la candidatura a gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa.
En el marco de su segundo aniversario de creación, el preside de esta asociación, Alberto Cervantes señaló que ante la juventud y entusiasmo de este candidato están seguros que velarán por los intereces de los jóvenes.
“Somos jóvenes los que integramos esta organización y así como apoyamos a diversas comunidades será él quien refuerce nuestro trabajo”, dijo.
En conferencia de prensa, recalcó el trabajo de este candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI ) ha sido garantizado por el trabajo que ha desempeñado en los cargos que ha estado al frente.
Finalmente, aseguró que los apoyos para diversos sectores y las comunidades de cuatro regiones en donde tienen presencia podrían incrementar por el compromiso que hizo Murat Hinojosa con el pueblo oaxaqueño.

