Luisito Comunica ahora critica al AICM; se metió hasta los baños

‘Vean hasta el cartón para cachar los meados y así están todos los baños de la Terminal 1, no hay que desatenderla tan gacho’, dijo.

EXCELSIOR

Luego del video del influencer, Luisito Comunica que desató polémica por varias semanas donde describía las ‘bondades y maravillas’ del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA); ahora el youtuber subió un nuevo material a redes sociales en el que critica las instalaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Luisito Comunica de nuevo se metió de lleno al tema de las terminales áreas y literalmente se fue hasta el baño, al igual que en su video del AIFA.

 

“Vean, por ejemplo, los baños del viejo aeropuerto… hasta el cartón para cachar los meados y así están todos, miren el espejo todo rallado y así están todos los de la Terminal 1, la 2 no está tan mal, pero a la 1 no hay que desatenderla tan gacho”, detalló.

En días pasados los internautas se fueron en su contra, esta vez reflexionó “la verdad se me hace una vil mamada, porque ¿cuánto pagamos de impuestos de aeropuerto en cada boleto que compramos? Muy bonito el nuevo aeropuerto…, pero no se olviden del viejo que es el que más se usa y está regacho”.

“Lo de la maquinita de seguridad sí fue el perro colmo”. Luisito Comunica se refería a las máquinas de seguridad que no sirven desde hace tiempo. “Los policías lo hacen manualmente mientras todos los pasajeros esperan y es tiradísimo”.

Pidió a las autoridades seguir invirtiendo porque ahí (en el AICM) vuelan miles de pasajeros al día.

 

LUISITO

Finalizó al señalar “sé que después de todo lo que me pasó no debería ni estar abriendo la boca… ¿a ver quién me pagó ahora? Pero esto sí es una vil mamada.

“Los que están diciendo ‘Luisito vendido’ cállense el hocico, y qué ¿por qué le tomo tanta importancia a eso? Pues porque es un tema bien feo, que se diga de mí que soy un vendido, me afecta personalmente, afecta mi carrera muchísimo”.

 

– Este es el video del AIFA que desató la polémica:

 

 

*bb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button