Lo asesinaron a balazos para robarle

Sujetos fuertemente armados, que viajaban en una moto, asaltaron a una persona que había salido del banco, con 45 mil pesos, pero al resistirse lo ejecutaron a balazos, esto en presencia de su esposa, para luego huir con rumbo desconocido.

Los hechos tuvieron lugar este día alrededor de las 12:00 horas, cuando Josué Gaytán Hernández de 54 años de edad, después de haber acudido al banco a retirar la cantidad de 45 mil pesos, acompañado de su esposa.

Fue precisamente su cónyuge quien revelo a la policía, que había retirado el dinero en un banco ubicado en Santa Rosa Panzacola de esta ciudad, para luego abordar su camioneta tipo Ranger, marca Ford, con placas de circulación RW-44-467, en dirección al centro de la ciudad para realizar compras.

Sin embargo, no se percataron que los siguieron dos sujetos vestidos de negro que viajaban a bordo de una motocicleta color blanco, fue al llegar a la calle de la primera privada de la calle la Noria, entre las calles de la Noria y Carbonera, y al momento de estacionar su vehículo, junto a una tienda de plásticos, los asaltantes le arrebataron la bolsa con el efectivo a su esposo, mismo que opuso resistencia y le dieron varios balazos.

Al lugar llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, con el fin de prestarle ayuda, sin embargo ya no presentaba signos vitales, había dejado de existir por impactos de arma de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acordonaron la escena del crimen mientras realizaban las diligencias donde encontraron casquillos útiles y otros percutidos calibre 45 milímetros, posteriormente levantaron el cuerpo del hombre que era originario y vecino de Juan Bautista Jayacatlán, Etla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button