Ejecutan a adulto mayor en Juchitán

REDACCIÓN

Un hombre fue ejecutado la tarde del martes en el municipio de Juchitán de Zaragoza en la región del Istmo de Tehuantepec.

Pese a la presencia de la fuerza de seguridad de los tres niveles de gobierno, este ataque armado se registró sobre la calle 20 de Noviembre, en la colonia Mártires 31 de Julio.

Se informo que en el lugar, una persona de 67 años de edad, identificado como Federico C.N fue atacado a balazos por sujetos armados.

La víctima quedó tirada afuera de su domicilio, por lo que sus propios familiares lo ingresaron a la casa para evitar la presencia policiaca.

Se informó que el ataque ocurrió frente al domicilio que hace unos días fue asegurado en ese municipio, y donde hubo el decomiso de droga y armamento.

Hasta el momento se desconoce si esta ejecución tenga relación con ese decomiso.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Secretaría de Marina quienes implementaron un operativo en la zona para dar con los responsables.

Por su parte la Fiscalía General de Oaxaca inició las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button