Exigen que los órganos de justicia en Oaxaca trabajen más rápido

ultima horaEl ciudadano Primitivo López Reyes, reveló que la Procuraduría General de Justicia Estatal, PGJE y la Defensora de los Derechos Humanos de Oaxaca, trabajan de manera muy lenta y con burocratismo.

Explicó que hace 6 años su papá Eduardo López Juárez, fue secuestrado y posteriormente asesinado, desde esa época la PGJE no avanza en las investigaciones y no se le ha hechos justicia a la familia de la víctima, tampoco el órgano de los Derechos Humanos de Oaxaca, a cargo de Arturo Peimbet, han dado una respuesta positiva.

“… existe preocupación de mi parte porque ni la PGJE, ni la Defensoría de los Derechos Humanos, ha dado una respuesta contundente sobre este caso y eso que hemos insistido ante ambos órganos para que se avance en las investigaciones y no hay resultados”.

Subrayó que el colmo de este caso es que el ex comandante de la policía estatal, Mario Reyes Salvador, quien está detenido porque aviso a los secuestradores del señor Eduardo López Juárez, y así lograron escapar, está a punto de salir en libertad.

Dijo que toda la familia de la víctima está a la espera de que las autoridades de justicia atrapen a todos los culpables del secuestro y asesinato del señor Eduardo López Juárez, para que se haga justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button