Dinos el dolor que sientes y te decimos de qué padeces

Glamour

En ocasiones, es común tener algunas molestias, pero la verdad es que muchas veces ignoramos dolores porque pensamos que son “normales”.

Dolor de espalda diario

¿Sientes molestias después de pasar todo el día frente al escritorio de tu oficina o luego de ver un maratón de Netflix? “Tener una posición que incomode tus músculos puede hacer que se contraigan, lo cual provoca que se inflamen y entonces desequilibran por completo tu columna”, dice la fisioterapeuta Andy Curtis.

Es muy importante que vayas con un experto para corregir tu postura y movimientos o que pruebes con aparatos cuyos sensores te ayuden a conseguirlo. “Después de algunos estudios realizados, incluso puedo diagnosticar si alguien nunca gira su espalda a la derecha ¡porque todo en su lugar de trabajo está situado a la izquierda!”, asegura Curtis. Por lo tanto, “muchísimos problemas pueden resolverse de una manera simple, como reorganizar tu escritorio y lo que usas a diario”.

¿Dolor durante el sexo?

Sentir mucho Dolor durante la ovulación

Cerca de 20% de las mujeres sienten punzadas bastante fuertes cuando están ovulando, por lo común en un solo lado del abdomen, y aproximadamente dos se-manas después de que su periodo acaba.

Recuerda que primero está tu salud. No dejes pasar mucho tiempo para ir con el doctor.

“Pueden tener una duración de un minuto a un par de horas, lo cual es absolutamente normal”, dice la ginecóloga Narendra Pisal. “Incluso algunas mujeres pueden sentirlas cuando tratan de tener un bebé, ya que están en más sintonía con su cuerpo”. Sin embargo, si esto aumenta, puede tratarse de un quiste ovárico. Por otro lado, los calambres que duran por horas también pueden ser un síntoma de algo más grave, como apendicitis. Si te preocupa esto, acude con tu médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button