Despojan a Alejandro Solalinde

Tú a quién le vas o con quién estás: ¿con melón o con sandía?

En verdad la gente no es tonta. Por muy honorable que sea el declarante, si dice una mentira la gente lo nota, se da cuenta. Si tienes al expositor enfrente, inmediatamente te darás cuenta si lo que te está diciendo es verdad o es mentira. Esto se puede descubrir por su mirada, por sus movimientos de los ojos, o si no lo ves pero lo escuchas, entonces lo puedes descubrir por su voz. No hay necesidad de que alguien te explique. Uno mismo lo sabe.

Ayer, el sacerdote Alejando Solalinde Guerra, declaró que el Obispo de la diócesis de Tehuantepec, Oscar Armando Campos Contreras, le dijo que le quitará el albergue “Hermanos del Camino”, ubicado en Ixtepec, Oaxaca. Lugar donde se les da atención a los inmigrantes centroamericanos que ingresan ilegalmente a territorio mexicano.

Por otro lado, en entrevista al Obispo de Tehuantepec, aclaró que nunca hizo tal declaración como la de retirar al sacerdote Solalinde de la administración del albergue. Aseguró que le ofreció una parroquia de la Diócesis para que trabajara en ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compruebe también
Close
Back to top button