¡Debe parar! Insultos racistas al portero; fue a las gradas por aficionado

Cheick Sarr recibió insultos racistas durante el partido, fue contra el aficionado y el árbitro lo expulsó. Como protesta, su equipo abandonó la cancha. Revelan que los presionaron para que salieran al campo

EXCELSIOR

Cheick Sarrportero del Rayo Majadahonda, recibió insultos racistas durante el partido, no aguantó más y fue a las gradas contra un aficionado. Su equipo abandonó la cancha y revelaron que los estaban obligando a salir, pero ellos decidieron quedarse en el vestidor.

En el duelo contra el Sestao River, cuadro local, se dio el incidente en el Estadio Las Llanas. Tras el gol de la remontada se escucharon algunos insultos en contra del portero.

Cheick Sarr decidió saltar la valla de publicidad para dirigirse a las gradas, donde encaró a un aficionado y le agarró la bufanda. El árbitro central expulsó al portero y el partido se suspendió al minuto 87 cuando el marcador estaba 2-1.

El CF Rayo Majadahonda indicó que su equipo no saldría pare reanudar el encuentro tras los insultos racistas sobre sus jugadores, que los calificó como inadmisibles.

“Condenamos todo tipo de insultos racistas en el deporte”, agregó.

Por su parte, el capitán del Rayo Majadahonda, Jorge Casado, externó en redes sociales su enojo y consideró una auténtica vergüenza lo que sucedió en la cancha en contra del portero Cheick Sarr.

“Es una auténtica vergüenza lo sucedido hoy en el estadio Las Llanas, campo del Sestao River Club. Una sección del campo propinando insultos racistas a nuestro compañero Cheick Sarr por su color de piel. Además, la Primera RFEF obligándonos a salir a terminar el partido. Siento vergüenza. Parece mentira, año 2024, y tenemos descerebrados en los estadios campando a sus anchas. Todos somos Cheick. No al racismo”, externó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button