Como gobernador Alejandro Murat el mas importante aliado de las mujeres

 

Multitudinario cierre de campaña en Tlacolula de Matamoros

Mario GIRÓN.Mr-T 34

quickgrid_201652983557547Tlacolula de Matamoros.- El aliado más importantes de las mujeres será Alejandro Murat, como gobernador de Oaxaca. Así se definió y ofreció el abanderado tricolor en otro multitudinario cierre de campaña.

Tal fue el compromiso entre el Candidato de la coalición “Juntos Hacemos Más” con mujeres de este inmenso valle de Tlacolula, con madres de familia, mujeres de la tercera edad, jóvenes y niñas, reportándose organizadas, unidas y preparadas para votar el 5 de junio y llevar a la victoria electoral al PRI y sus candidatos al gobierno, presidencia municipal y diputación local.

La clase política y líderes sociales de la región estuvieron presentes en un concurrido cierre de trabajo proselitista convocando al sufragio. Las gargantas de los asistentes se convirtieron en una sola voz y corearon con intensidad el himno de la presente batalla electoral:

¡Sí se puede! ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!…

Tlacolula se estremeció, vibró y arropó a su candidato, a un Alejandro Murat, comprometido con la causa social de esta comunidad, con el que se comprometieron llevarlo al gobierno de Oaxaca a través del voto.

En esta comunidad existe confianza entre las mujeres por la seguridad de mejor futuro con un gobierno aliado de los sectores desprotegidos. Al mismo tiempo, felices porque Alejandro Murat las escuchó con responsabilidad y atención, por lo que el Candidato tricolor anunció compromisos para el sector femenino de Oaxaca.

En mi gobierno, aseguró, ofreceremos crédito a la palabra para detonar todos sus negocios.

¡Todo el apoyo necesario a madres solteras! ¡Medicamentos y médicos todos los días de la semana en centros de salud de Oaxaca! ¡El regreso de todos los servicios de las unidades médicas!

Universidades, construcción de viviendas rurales, el hospital de la mujer, el retorno de los desayunos escolares, así como la ampliación de los comedores comunitarios. Construcción de puentes peatonales en la carretera federal 190 para que el tramo ya no sea el de mayor número de muertes a nivel nacional.

Con el puño en alto, a una sola voz, Tlacolula volvió a corear la señal de batalla con la que llevarán a la victoria electoral a Alejandro Murat:

¡Sí se puede! ¡Sí se puede! ¡Sí se puede!…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button