Cómo desmaquillarse con aceite natural de almendras

Maquillarse no es malo. Nos ayuda a vernos mejor y tener una presencia más llamativa y atractiva. Sin embargo al momento de retirar el maquillaje se debe hacer con el mismo cuidado con el cual se realizan los pasos para podernos colocar la base, los correctores de ojeras y el resto del maquillaje. El aceite almendras es un poderoso desmaquillante con diversas propiedades que ayudan a tener una mejor salud del cutis.

El aceite de almendras ofrece a la piel del rostro múltiples beneficios, como una contribución a la hidratación de los poros y suavidad gracias a sus compuestos naturales como la vitamina E y los ácidos grasos. El aceite de almendra es uno de los más importantes y utilizados en el mundo para mejorar la salubridad de la piel y más aún para fines cosméticos.

Funciona para pieles secas, con irritaciones, dolencias como irritaciones o descamaciones, como también funciona como un excelente desmaquillante natural. No afecta la dermis como otros productos químicamente elaborados y aporta una gran cantidad de propiedades cada vez que es utilizado para desmaquillarse el rostro después de un largo día.
desmaquillarse-con-aceite-naturalNo solamente ayuda a mantener la piel limpia y sana, sino que la hidrata y la mantiene protegida de agentes exteriores. Hacer uso de un desmaquillante es necesario para cualquier rutina diaria, a pesar de que actualmente muchos productos estén diseñados para tratar mejor la piel, esta queda igualmente lastimada ya que necesita un respiro de todo lo que tiene encima por un largo periodo de tiempo, o de lo contrario los poros se obstruyen produciendo una mayor infección a largo plazo.

Es hora de desmaquillarse
Una vez con el rostro limpio con el jabón que uses, en un disco de algodón con unas tres gotas de aceite de almendras, limpias cada párpado y parte del rostro en donde se acumule mayor cantidad de maquillaje y suciedad, como en las líneas de expresión, en los ojos, la nariz y la frente. Sigue con las zonas en donde no se acumule tanto, utilizando otro algodón con unas gotas menos de aceite. Seguido a esto retira todo lo restante con una toalla húmeda limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button