Detenido por tentativa de violación

tentativaviolenciaPolicías de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez detuvieron a Abelardo Joaquín Lucas de 29 años de edad, por el delito de tentativa de violación.

Los hechos ocurrieron el sábado 13 de enero, a las 17:10 horas, cuando a través del (C4) los policías fueron alertados para brindar auxilio en la esquina de las calles Emiliano Zapata y Juquila, de la colonia Estado de Oaxaca.

Al arribar al lugar, los policías fueron interceptados por una mujer de 21 años de edad, quien manifestó que un sujeto que manejaba un mototaxi color café con blanco, del sitio San Martin Mexicapam, había intentado violarla.

La mujer expresó que luego de descender del mototaxi que había alquilado, el sujeto la tiró al suelo y la golpeó en la cabeza con una piedra; sin embargo al verse descubierto por las y los vecinos emprendió la huida.

Minutos después, vecinos del lugar arribaron con el presunto agresor, a quien la mujer afectada identificó como la misma persona que la había agredido.

Por lo anterior, los policías aseguraron al sujeto, quien dijo llamarse Abelardo Joaquín Lucas de 29 años de edad, con domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Jacarandas, en la misma agencia.

Abelardo Joaquín Lucas fue trasladado al cuartel de la Comisaría General, donde quedó a disposición del Ministerio Público al ser acusado de tentativa de violación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button