En esta semana inician las comparecencias, Congreso

Juan H. Castellanos

El jueves iniciaran las comparecencias de funcionarios públicos del gobierno del estado de acuerdo a la programación que realizara el congreso del estado.

Según el calendario, este 23 de enero comparecerá en el recinto legislativo, el director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) a las 09:00 horas; a las 12:30
La titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano – SEDESHO- hoy BIENESTAR 12:20 , y 17 horas, el Secretario de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable – SINFRA-

El viernes 24 de enero, comparecerá a las 9 horas el secretario General de Gobierno, 12:30, la titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, y a las 17:00 horas, el Secretario de Salud.

Lunes 27, a las 9 horas . el Secretario de Administración Pública; 12:30, al secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, 17:00 horas, a la titular de la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña.

El día jueves 30 de enero a las 9 horas, el director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa , 12:30 horas, rendirá cuentas el secretario de Seguridad Pública, 17 horas ,el secretario de Medio Ambiente, Energías Renovables y Desarrollo Sustentable.

El viernes 31 de enero a las 9 horas , comparecerá la titular de la Secretaría de Movilidad; a las 12:30, el secretario de Economía y a las 17 horas, el secretario de Turismo.

A las 9 del día lunes 3 de febrero, la titular de la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano, el secretario de Finanzas, lo hará a las 12:30, con lo que concluirá la Glosa del Tercer Informe de Gobierno 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button