Sin respuesta a sus demandas, ENBIO iniciara clases

enbioNahum Villavicencio

Estudiantes de la Escuela Normal Bilingüe Intercultural de Oaxaca (ENBIO) se retiran tras no haber conseguido ningún avance en sus demandas, aseguran que iniciaran sus clases pero no permitirán la entrada de los 11 mentores.

Su vocero, Silverio Ortiz indicó que el retiro de las instalaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), es momentáneo y forma parte de una táctica que están utilizando, luego de no haber obtenido respuesta a sus demandas.

Mañana iniciaran clases en su institución con los profesores que mantenían antes de las movilizaciones, sin que los 11 profesores pisen la institución, por lo que los exhortaron a no presentarse ya que no los dejaran entrar. Se colocaran un filtro para evitar que puedan impartir clases.

Destaco que no somos responsables si ellos llegan a poner un pie en la institución, ni de las agresiones físicas que puedan presentarse”. Asimismo dijeron que durante la asamblea de la Sección 22 acudirán para presentar las denuncias correspondientes en contra de sus detractores y a solicitar apoyo para sus próximas movilizaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button