Mercado de Abastos en su máxima capacidad por fiestas navideñas

MONICA SUAREZ

Oaxaca. Oax.- Esté viernes en mercado público Margarita Maza de Juárez mejor conocido como el Mercado de abasto, se encuentra a su máxima capacidad por las compras de pánico que se realizan por la navidad.

La plaza grande que todos los años se instala en diagonalde mercaderes en el mercado de abastos por las fiestas decembrinas se encuentran abarrotadas igual que los demás pasillos de la zona comercial.

Por lo que elementos de vialidad realizan un dispositivo para agilizar la circulación en prolongación de las casas, riberas del Atoyac y Valerio y Trujano.
Los estacionamientos aledaños al mercado se encuentra a su máximo que me ha capacidad ya que propios y turistas acuden a realizar sus compras de último minuto.
También elementos de seguridad realizan un dispositivo para garantizar y salvaguardar la seguridad de los clientes y comerciantes que se aglutinan en este lugar.
Todos los años este mercado se caracteriza por su venta para la elaboración de la cena de Navidad, cohetes, frutas y legumbres, piñatas, accesorios con motivos navideños, ente otros.


Al respecto de los comerciantes señalaron que sus ventas han repuntado considerablemente pese a la pandemia del COVID-19 en este lugar.
Y es que informaron que la mayoría de las personas recibe un aguinaldo y por ello realizan sus compras durante estos días.
Indicaron, que buscan ofrecer un servicio bajo en sus productos para atraer a sus clientes y hacer su “agosto”.
Cabe señalar que la circulación vehicular en este centro comercial se encuentra a vuelta de rueda, por la cantidad de personas que llegan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button