Se dice defensor de derechos humanos

 

Con un simple gafete, sin el sello de ninguna institución, Samuel Hernández Morales acudió esta mañana en la Fiscalía General del Estado para exigir la libertad de sus agremiados del Consejo de Defensa de los Derechos Humanos del Pueblo (CODEP).

Y tras presionar con sus “agremiados” logró que los 12 sujetos, entre hombres y mujeres, detenidos por la policía municipal cuando realizaban pintas en la UABJO fueran liberadas sin ningún cargo.

Samuel Hernández, quien es esposo de la también “luchadora social” Jaqueline López Almazán han encontrado su forma de obtener impunidad y amedrentare a las autoridades al declararse OBSERVADORES INTERANCIONALES DE DERECHOS HUMANOS.

La verdad es increíble la impunidad que ha logrado esta pareja de vividores que encontraron su mina de oro al invertir menos de 10 pesos en la elaboración de GAFETES DE DERECHOS HUMANOS.
Así la impunidad de estos sujetos y la complicidad de PEIMPERT en la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca, que les muestra su respaldo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button