Portada Sociales

Proyecto 2000 cumplirá objetivo de profesionalizar a servidores públicos

Comunicado;

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 11 de mayo de 2018. Un total de 66 servidoras y servidores públicos de la administración pública estatal conforman la última generación de Proyecto 2000, permitiendo con ello que a finales de agosto esta estrategia cumpla su objetivo al contar con dos mil trabajadores con estudios de bachillerato concluidos.

Esta iniciativa del Gobierno de Oaxaca implementada a través de la Secretaría de Administración ha brindado las facilidades para que mil 934 trabajadores al Servicio del Estado culminaran su educación media superior en un periodo de cuatro meses con apoyo del Instituto Mexicano de Regularización (IMR).

A finales del mes de abril 66 trabajadores de diversas dependencias y entidades del Poder Ejecutivo del Estado -distribuidos en dos grupos- se integraron a esta estrategia, iniciando sus actividades académicas correspondientes a la última generación de Proyecto 2000, mismas que culminarán en agosto del presente año.

La última generación de Proyecto 2000 está integrada por personal de las Secretarías de Finanzas, Turismo, Economía, Administración, Culturas y Artes, Vialidad y Transporte, así como Caminos y Aeropistas de Oaxaca, Sistema DIF Estatal, Comisión Estatal del Agua, Jefatura de la Gubernatura y Policía Estatal.

El objetivo de esta iniciativa es potencializar el desarrollo y formación integral de las y los trabajadores al Servicio del Estado, garantizando con ello la mejora en la productividad y atención al contar con personal cada vez más preparado capaz de brindar mejores servicios a la sociedad oaxaqueña.

Deja un comentario