Policiaca Portada

Policía municipal los detiene por tentativa a robo de vehículo

 

Comunicado

Oaxaca de Juárez, 17 de junio de 2017.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, realizó la detención de dos personas al ser señaladas como presuntas responsables del delito de tentativa de robo de vehículo, por lo cual fueron consignados al Ministerio Público.
La mañana del viernes, los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública implementaron un operativo de prevención, disuasión y vigilancia y al circular en la calle de Emilio Carranza, entre Escuela Naval Militar y Sabinos, una persona les solicitó auxilio.
Ésta indicó que a unos 20 metros daba seguimiento a dos personas que viajaban en vehículo Nissan tipo Platina color azul, mismos que momentos antes lo habían bajado de manera violenta de su vehículo con intenciones de robarlo, sin embargo, en el lugar se concentraron varios vecinos, quienes impidieron que fuera despojado de su automóvil de modelo reciente.
Ante el señalamiento los policías interceptaron el auto Platina, cuyos ocupantes se identificaron como Javier Felipe O. G., de 50 años de edad e Israel S. A, de 33 años, mismos que fueron identificados plenamente por el ofendido como los mismos que lo sometieron de manera violenta para despojarlo de su vehículo al circular en la calle de Almendros y Amapolas de la colonia Reforma.
A petición de la parte ofendida, los detenidos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado para que determinen sobre su situación jurídica.
-0-

Deja un comentario