Policiaca Portada

Policía municipal asegura dos motocicletas con reporte de robo

Comunicado

Oaxaca de Juárez, Oax., 14 de noviembre de 2017.- Dos motocicletas que cuentan con reporte de robo fueron aseguradas en las últimas horas por personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal al contar con reporte de robo, la cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente.

El primer caso ocurrió la tarde del lunes cuando los elementos participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en el centro de la ciudad y al circular en la calle de Santos Degollado y Cuauhtémoc del barrio de La Noria una persona les solicitó auxilio.

El ciudadano señaló la motocicleta marca Suzuki de color azul, tipo AX-100, sin placas de circulación, que se encontraba estacionada en ese lugar como la misma que le fue robada el pasado 1 de noviembre.

Precisó que al caminar por ese lugar la halló debidamente estacionada y por versiones de testigos, fue dejada en ese lugar por un joven, quien la estacionó correctamente y se marchó.

Ante ello procedieron a verificar el número de serie de la citada motocicleta y confirmaron que se trataba del mismo vehículo al contar con reporte de robo.

Más tarde, en J. P, García esquina con Las Casas, motopatrulleros de la Comisaría de Seguridad Pública fueron alertados por otro ciudadano, quien localizó en ese lugar una motocicleta marca Italika 250 de su propiedad.

La persona dijo que la motocicleta le fue robada hace unos días al dejarla estacionada en la calle de J. P. García esquina con Hidalgo.

Debido a que en los dos casos ya se había iniciado la carpeta de investigación correspondiente, los vehículos fueron turnados la Fiscalía General del Estado.

Deja un comentario