Policía Municipal asegura camioneta con reporte de robo y detiene a conductor

0
Compartir

Comunicado:

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 11 de junio del 2018.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizó la detención de una persona que conducía una camioneta al contar con reporte de robo, la cual fue detectada por el Sistema Repuve (Registro Público de Vehículos) en la zona poniente de la ciudad.

El domingo a las 02:04 horas, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal participaban en un operativo de disuasión, prevención y vigilancia cuando fueron alertados por la cabina de C-4 sobre una camioneta Ford tipo Escape que había activado el arco de Repuve en esa zona.

Debido a ello se trasladaron a la avenida Oaxaca de Santa Rosa Panzacola, donde ubicaron la camioneta cuando circulaba con dirección al centro de la ciudad, por lo cual le marcaron el alto al conductor para una revisión precautoria, mismos que aceptó.

Al cotejar los numerales, la cabina de C-4 confirmó que contaba con reporte de robo por lo cual procedieron a asegurar la camioneta y a la detención del conductor, quien dijo llamarse Jaime V. H. de 41 años de edad.

El detenido y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado para que determinen lo procedente a derecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here