Músculo y belleza local a escena

febrero 16th, 2017
Músculo y belleza local a escena
Deportes

El físico y fitness local arranca sus actividades anuales con capacitación y competencias nacionales e internacionales
Javier Díaz
La Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), comienza con fuerza sus actividades anuales…
Así lo dio a conocer Luis Emilio Arredondo Rivera, quien presentó el Cursos de Formación de Entrenadores Profesionales de Físico y Fitness, que arranca el próximo 12 de marzo, con la colaboración del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo Venustiano Carranza (CRAD), y además informó la participación de competidores oaxaqueños en el Míster México Principiante y Novatos y en el Arnold Classic de Estados Unidos.
Sobre la capacitación, Arredondo Rivera, explicó que se efectuará únicamente los domingos de 10:00 a 15:00 horas, y se encuentra disponible para los usuarios del CRAD, aficionados al físico y fitness o público interesado.
En esta presentación, el presidente de la AFFVA, estuvo acompañado por Jorge Dapic, administrador del CRAD quien invitó al público en general para integrarse a la certificación.
Los interesados en el Curso pueden asistir a la oficina de la AFFVA, localizada en calle Ignacio López Rayón 521, Colonia Centro, Oaxaca. Mayor información, llamando a los números telefónicos: 51 42 931 ó al (044) 951 544 0795.
En cuanto a la primera competencia del año, se externó que Oaxaca mandará exponentes al Míster México Principiantes y Novatos “Estrellas del Futuro”, a celebrarse los días 5 y 6 de marzo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en la capital del país.
Y a nivel internacional participará Moisés Cortés Santiago, en el Arnold Classic 2017, a efectuarse a principios de marzo en Columbus, Estados Unidos.
Al respecto Moisés Cortés se dijo orgulloso de representar a Oaxaca y México en una justa de talla mundial, donde se da cita lo más granado del llamado deporte del músculo y la belleza en la categoría de 70 kilogramos, donde hace un año quedó entre los primeros puestos.

Visto 28 veces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *