Deportes Portada

Músculo y belleza local a escena

El físico y fitness local arranca sus actividades anuales con capacitación y competencias nacionales e internacionales
Javier Díaz
La Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), comienza con fuerza sus actividades anuales…
Así lo dio a conocer Luis Emilio Arredondo Rivera, quien presentó el Cursos de Formación de Entrenadores Profesionales de Físico y Fitness, que arranca el próximo 12 de marzo, con la colaboración del Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo Venustiano Carranza (CRAD), y además informó la participación de competidores oaxaqueños en el Míster México Principiante y Novatos y en el Arnold Classic de Estados Unidos.
Sobre la capacitación, Arredondo Rivera, explicó que se efectuará únicamente los domingos de 10:00 a 15:00 horas, y se encuentra disponible para los usuarios del CRAD, aficionados al físico y fitness o público interesado.
En esta presentación, el presidente de la AFFVA, estuvo acompañado por Jorge Dapic, administrador del CRAD quien invitó al público en general para integrarse a la certificación.
Los interesados en el Curso pueden asistir a la oficina de la AFFVA, localizada en calle Ignacio López Rayón 521, Colonia Centro, Oaxaca. Mayor información, llamando a los números telefónicos: 51 42 931 ó al (044) 951 544 0795.
En cuanto a la primera competencia del año, se externó que Oaxaca mandará exponentes al Míster México Principiantes y Novatos “Estrellas del Futuro”, a celebrarse los días 5 y 6 de marzo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en la capital del país.
Y a nivel internacional participará Moisés Cortés Santiago, en el Arnold Classic 2017, a efectuarse a principios de marzo en Columbus, Estados Unidos.
Al respecto Moisés Cortés se dijo orgulloso de representar a Oaxaca y México en una justa de talla mundial, donde se da cita lo más granado del llamado deporte del músculo y la belleza en la categoría de 70 kilogramos, donde hace un año quedó entre los primeros puestos.

Deja un comentario