Muestra total omisión el municipio por atender a la ciudad

Juan H. Castellanos.

Resultado del abandono que muestra la ciudad de Oaxaca, un nuevo socavón fue localizado sobre la avenida Periférico a la altura de la Plaza Cristal, donde se encuentra el supermercado Chedrauhi.

Hundimiento que se une a los más de siete presentados en distintos puntos de la  capital, donde la autoridad municipal en turno guarda hermetismo y paralización de actividades laborales, para la reparar de los daños en el asfalto.

Al igual que para regular el comercio informal sobre el Zócalo de la capital, inundado de puestos que van desde la venta de tacos con control sanitario,  chucherías y  venta de “artesanías”, sin calidad.

Productos que se expenden bajo la oferta y demanda, ante la omisión de la  administración que presenta, una ingobernabilidad social y jurídica.

Prueba de lo anterior, detallan comerciantes y contribuyentes son los dos aspectos que tiene la ciudad tanto en materia vial como comercial, aunado al de la inseguridad.

Punto del último factor, detallan son los asaltos, robos a unidades de motor, casas habitación y en la vía pública, ante la inoperatividad  que muestra la Policía Municipal.

Mientras el desorden, la basura y la prostitución continúan creciendo en diferentes sectores de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button