Lo ejecutaron a balazos cuando libaba en un bar de Juchitan

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 21 Septiembre 2018.- Una persona que se encontraba libando en el interior de un bar, en el Centro de Juchitan de Zaragoza, fue ejecutado a balazos a manos de un solitario sujeto que después de los hechos se dio a la fuga.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 17:15 horas, cuando Francisco S.R. de 30 años, se encontraba en el interior de el lugar conocido como Pichoy’s Sport bar, que está sobre la Avenida Miguel Hidalgo casi esquina con la calle Reforma de la Segunda Sección, de Juchitan.

Fue en esos momentos cuando al lugar arribo un solitario sujeto quien sin mediar palabra alguna, se dirigió a el y lo ejecutado a balazos, para luego salir corriendo del lugar con rumbo desconocido, sin que nadie pudiera detenerlo.

Ante estos hechos los testigos y dueños del lugar, de inmediato dieron parte a la policía quienes arribaron acordonando la zona del crimen, auxiliando al fiscal de la región, quien ordeno el levantamiento del cuerpo al descanso municipal para los efectos legales correspondientes.

Testigos indicaron que el autor del crimen fue una persona robusta, vestía una playera de color azul, una gorra con las letras LA y un short blanco; quien salió corriendo a toda velocidad y subirse a un mototaxi -de color blanco- y se perdió de vista.

Por su parte los cuerpos de seguridad de la zona, iniciaron la búsqueda del criminal con resultados infructuosos, y solo se inicio la carpeta de investigación de este nuevo crimen en Juchitan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here