¿Normalizamos la violencia? Hombre NO deja de comer alitas mientras era ASALTADO

MILENIO

El hombre aparece en el video comiendo con tranquilidad sus alitas de pollo mientras era víctima de un asalto en un restaurante.

El video de un hombre comiendo alitas de pollo mientras era asaltado se hizo viral en redes sociales debido a la aparente tranquilidad con la que la víctima asimiló el hecho, que ocurrió el pasado 17 de junio.

Después el ladrón comienza a exigir las pertenencias de los clientes del negocio y, en lo que todo esto sucede, uno de ellos continúa sentado comiendo sus alitas sin inmutarse.

Posteriormente el asaltante da unos pasos hacia atrás, es aquí cuando el comensal de forma despreocupada saca su celular del bolsillo con la mano izquierda y se lo entrega. Mientras esperaba a que el delincuente tomara el teléfono, da otra mordida a una de sus alitas que traía en la mano.

En ningún momento el hombre, a pesar de ser víctima de asalto, se vio nervioso u opuso resistencia. Ni siquiera cuando a él y a su acompañante les arrancaron las cadenas que portaban.

Poco antes de que se termine el video también se observa a otro hombre, con sudadera blanca, tomar la misma actitud luego de que él y su pareja escondieran sus objetos personales detrás de un sillón.

De acuerdo con la grabación, el asalto duró en aproximadamente un minuto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button