Policiaca Portada

Fortalece sspo acciones de seguridad en la colonia vicente guerrero

Comunicado

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) reforzó el operativo preventivo y de seguridad en la Colonia Vicente Guerrero, mismo que se mantiene activo desde el pasado 28 de junio.

Lo anterior, en cumplimiento a los acuerdos celebrados entre el Ejecutivo Estatal y los representantes de diversas Agencias y Colonias del Municipio de Zaachila el pasado 10 de julio del actual, donde la SSPO acordó implementar un plan de seguridad para establecer las medidas necesarias y garantizar la seguida de las personas que habiten en inmediaciones del citado municipio.

Es así que la dependencia al mando del Capitán José Raymundo Tuñón Jáuregui desplegó un operativo permanente, donde los uniformados se encuentran ubicados en 5 puntos estratégicos para realizar acciones disuasivas ante cualquier acto ilícito.

También serán implementados recorridos preventivos y de seguridad en las diferentes calles de esta Agencia Municipal con el objetivo de dar mayor tranquilidad a las familias de la Colonia Vicente Guerrero.

Deja un comentario