Familiares de Ivanna Mingo López, reclaman justicia. 

0
Compartir

MONICA SUAREZ

Oaxaca. Oax.- A 24 horas de que el gobernador Alejandro Murat se deslindó de injerencia alguna en el caso de la muerte de la joven Ivanna Mingo López, ocasionado en un accidente de automóvil por su pareja el exlíder juvenil del PRI, Alfredo Delgado Cervantes, este día la familia de la joven exigen justicia.

En conferencia de prensa, señalaron que a partir de ahora cuentan con un abogado Melo que están seguros eres la apoyar  más en este caso.

Ante ello  la familia de Ivnana colocó varios espectaculares en distintos puntos de la ciudad capital para exhibir la falta de justicia en el homicidio culposo de la joven, así como su hermana Úrsula Mingo solicitará la intervención del mandatario para que se castigue al presunto responsable y se destituya al  Fiscal, Rubén Vasconcelos Méndez, Murat Hinojosa hizo el llamado a no confundir las cosas y expresó su respeto a las familias involucradas.

El caso de la muerte de Ivanna ocurrido el pasado 21 de octubre de 2018 se encuentra en el Poder Judicial del Estado, luego de que un juez lo vínculo a proceso, aunque el presunto responsable continúa en libertad.

Los familiares reclaman un castigo ejemplar para Alfredo Delgado, quien conducía el vehículo que se estrelló en un árbol y ocasionó la muerte de Mingo López, además de que buscan se acredite también el delito de abandono de personas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here