Policiaca Politica

Detiene Policía Municipal a sujeto acusado de lesionar a un adulto mayor

Comunicado

Operativos de prevención y disuasión en la zona del mercado de Abasto dan resultados.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 19 de mayo de 2017.- Salvador Z. M. P. de 31 años de edad fue detenido por personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal al ser acusado de lesionar con un arma punzo cortante a una persona adulta mayor.

El jueves por la noche, los elementos policiales realizaban un operativo de prevención y disuasión en la zona del mercado de Abasto cuando en la prolongación de Galeana, fueron abordados por una persona de 74 años de edad, quien señaló al imputado de haberlo lesionado en el abdomen con un desarmador.

Tras conocer los hechos, los uniformados procedieron a rescatar al presunto responsable, quien ya había sido sometido a golpes por vecinos de la zona, quienes acudieron al apoyo del afectado.

El sujeto fue rescatado por los policías para presentarlo ante el juez municipal, además fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, debido a las lesiones que presentaba.

El ofendido también fue atendido por los paramédicos y fue trasladado a un hospital para recibir la atención necesaria, además solicitó que el presunto responsable fuera turnado al Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

Deja un comentario