Denuncian a Regidora de hacienda de Santa Lucía del Camino por no reportar ingresos

Paloma Duarte:

Habitantes de Santa Lucía del Camino denunciaron este lunes a la regidora de Hacienda, Sandra Daniela Taurino Jiménez, quien dijo no ha reportado los ingresos que los comerciantes han pagado por continuidad de operaciones.

En entrevista indicaron que la regidora pretende desestabilizar el municipio aun cuando cuenta con demandas penales y acusaciones de corrupción que no han sido denunciadas, pese a que existen pruebas de ello.

“Ahorita está enojada porque no la tomaron en cuenta para conformar la plantilla y por eso quiere desestabilizar al municipio, pero primero antes de pedir que se investigue a otros debe de investigarse a ella”, coincidieron los habitantes.

Asimismo destacaron que esta regidora está azuzando a los demás regidores, que tampoco tienen espacios en la planilla en las próximas elecciones.

Taurino Jiménez indicaron los inconformes ha otorgado permisos a diversos promotores para la realización de bailes, los cuales últimamente se han llevado a cabo en el municipio, por esos documentos que llevan la firma y sella de la regidora, son cobrados entre 40 y 60 mil pesos, además de que se les entregan boletas de cortesía para toda la familia.

Los comerciantes han demostrado su enojo, a tal grado de organizarse y exigirle a Raúl Cruz ponga un alto a esta serie de abusos de la Regidora de Hacienda, ya que se han dado cuenta que los pagos que realizaron para la continuación de operaciones de sus negocios, no están dados de alta en la tesorería municipal.

Destacó que derivado de la falta de este registro se han clausurado los negocios, al no tener ninguna validez los documentos que les fueron entregados por la regidora, con estas acciones se consuma el delito de fraude.

Algunos de los establecimientos que han denunciado estos delitos son: Restaurant Bar Galdinos las vinaterías el Brandy, el Fundador y los restaurantes Hojarasca, Pirinola, comedor Juanitas, y según consta en la denuncia penal que realizó Vianey Villa dueño del negocio Micheladas Palets, ubicado sobre Av. Ferrocarril mismo a quien engaño con la cantidad de $ 8,000 mil pesos.

Este afectado en entrevista comentó que está decidido a llegar hasta las últimas consecuencias, ya que durante la visita que recibió en su negocio por parte de la Dirección de Comercio Municipal se dio cuenta que el recibo que le entregó Daniela Taurino Regidora de Hacienda de Santa Lucía, no tenía ninguna validez, ni había registros tampoco en la tesorería municipal de haber ingresado dicho recurso, por lo cual su negocio fue clausurado.

Frente a todo esto más negocios de Santa Lucía del Camino, que fueron sorprendidos por la Regidora de Hacienda seguirán acudiendo a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button