Cruz Azul busca reducir distancias

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO.

El volante ofensivo, Pol Fernández, habló sobre la importancia de que Cruz Azul se lleve la victoria ante el Atlas en la jornada cinco, debido a que deben de continuar con la inercia del partido anterior ante los Bravos de Juárez y sumar de a tres para meterse entre los primeros ocho lugares de la clasificación.El partido que viene en contra del Atlas será algo lindo, porque nos pondrá en una situación en la que queremos ratificar lo bueno que hemos hecho en casa, queremos traernos los tres puntos y ubicarnos mejor en la tabla de posiciones“, declaró.

Por otra parte, el argentino destacó el nivel que ha encontrado en la Liga MX, pues sabe que hay jugadores de calidad en equipos de importancia futbolística.

“Sabía que llegaba a una liga muy competitiva, dónde hay muchos jugadores de selección, muy buenos equipos, muy fuertes, nosotros nos consideramos uno de esos y vamos a trabajar para dar pelea y ser complicado para todos”, apuntó.

 

CRUZ AZUL FC ®

@Cruz_Azul_FC

✈️ Esta es nuestra convocatoria para los viajes a Guadalajara y Los Ángeles respectivamente.

Ver imagen en Twitter
Asimismo, expresó que no hay presión en Cruz Azul por hacer bien las cosas y dar resultados positivos, pues los integrantes de La Máquina saben de la institución a la que pertenecen y la exigencia que tienen sobre ellos.

Nosotros no lo tomamos como una presión, sí bien la hay, lo tomamos como una hermosa responsabilidad. Queremos hacer las cosas muy bien, para que mañana ustedes y toda la afición de Cruz Azul nos tengan allá arriba”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí