Cómo hacer jabón de perejil para borrar manchas de la piel

0
Compartir

CIUDAD DE MÉXICO

Pese a que usaba cremas y protector solar, no habían logrado prevenir y mucho menos eliminar las manchas de mi rostro, mismas que cubría con capas de maquillaje, pues sentía que no solo eran antiestéticas, sino que me echaban varios años encima.  

Las manchas en el rostro son provocadas por la exposición al sol sin usar protector solar, desajustes hormonales, la edad, entre otros factores; según un estudio de la University of Kragujevac, Serbia.  

Mi mejor amiga me dijo que ella también había tenidomanchas en el rostro, pero que le habían pasado el dato de un jabón casero y al cabo de un mes de usarlo, sus manchas se habían borrado. Me pasó la receta y para mi sorpresa, este jabón no solo fue muy fácil de hacer, sino mega efectivo, pues mis manchas en el rostro ya son cosa del pasado. 

Así que si tienes manchas, te comparto cómo hacer jabón de perejil para eliminar las manchas de tu rostro. Toma nota y pon a prueba su poder.

 

Necesitas:

 

  • 1/2 taza de infusión de perejil
  • 5 cucharadas de jabón de glicerina
  • 2 cucharadas de leche en polvo
  • 1/2 taza de infusión de té verde
  • 2 cucharadas de harina de avena
  • 2 cucharadas de miel de abejas orgánica

 

 

Preparación:

 

Ya que tengas las dos infusiones hechas, deja enfriar, vierte en un molde, ya que estén tibias, agrega la harina de avena, la miel y la leche en polvo. Revuelve hasta lograr una pasta homogénea.

Por otro lado, pon las cucharadas de jabón de glicerina en baño María hasta que se derritan y retira del fuego. Incorpora al resto de los ingredientes y deja que se enfríe la mezcla. Vierte en moldes individuales y espera a que adquiera una consistencia sólida.

Úsalo diario, tal y como lo haces con tu jabón habitual y en un mes brincarás de gusto al ver que tu rostro está libre de manchas.

El poder del perejil para combatir las manchas en el rostro se debe a que es un potente antioxidante, ayuda a eliminar las células muertas, esto sin omitir su propiedad aclarante que disminuye la hiperpigmentación y le da “jaque mate” a las manchas en el rostro. 

Ahora que ya sabes que el perejil no solo le pone un toque a distintos platillos, aprovecha su poder en pro de tu piel y al igual que yo aplícate y usa este jabón de perejil para eliminar las manchas de tu rostro. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí