Avanza Secretaría de Administración en acciones de Igualdad Laboral y No Discriminación

0
Compartir

Comunicado.-.

Tlalixtac de Cabrera, Oax. 24 de octubre de 2018. Desde el pasado mes de julio, la Secretaría de Administración ejecuta acciones que permiten certificar a la institución en el cumplimiento de la Norma Mexicana de Igualdad Laboral y No Discriminación, con la finalidad de favorecer el desarrollo laboral, familiar y personal de las y los servidores públicos adscritos a diferentes áreas de la dependencia.

El responsable de la dependencia estatal, Carlos Melgoza Martín del Campo, explicó que se tiene el compromiso de alcanzar la certificación en base a la Norma Oficial Mexicana (NOM) por lo cual, se implementan nuevas prácticas en materia de igualdad laboral y no discriminación.

Martín del Campo precisó que derivado de este trabajo, personal de la Secretaría de Administración, acompañados de sus familias, han participado en diferentes talleres, pláticas y ejercicios de concientización sobre la igualdad de género y el combate a la violencia en los espacios laborales.

Prueba de ello es la dinámica que se llevará a cabo, el próximo sábado 27 de octubre en la Unidad Deportiva de Santa Lucia, donde participará el personal de la Secretaría de Administración.

Estas acciones impactan en el capital humano, y ayudan a fomentar las buenas prácticas que deben aplicarse en sus centros de trabajo para garantizar acciones de igualdad en distintos ámbitos del personal.

De esta forma, la Secretaría de Administración orienta los trabajos a favor de la diversidad, igualdad e inclusión, asumiendo un mayor compromiso con las y los trabajadores estatales y propiciando la construcción de una sociedad mejor.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here