Ataque sangriento deja tres muertos en Juchitán

0
Compartir

 

Los fallecidos fueron identificados como Noel Alberto Cortés, alias “el tripa” de 40 años; Didier Arriaga de León, de 21 años de edad; y Denisson “N” alias “el mencho”, originarios de Chiapas

Agencia JM

Miércoles 12 de junio de 2019

Juchitán, Oaxaca

La mañana de este miércoles se registró un ataque sangriento en la carretera federal Santo Domingo Ingenio – La Venta, con saldo de tres muertos.

Al interior de una camioneta se encontraron los cuerpos sin vida de tres masculinos, los cuales presentaban impactos de arma de fuego que, debido a las graves lesiones les provocó la muerte.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos para después realizar el barrido criminalístico y levantar los cuerpos, para trasladarlos a que se les realizara la necropsia de ley.

Los fallecidos fueron identificados como Noel Alberto Cortés, alias “el tripa” de 40 años de edad y originario del Estado de Chiapas; el segundo cuerpo respondió al nombre de Didier Arriaga de León, de 21 años de edad, originario de Mazatlán Chiapas; y el tercero corresponde a Denisson “N” alias “el mencho”.

Son hasta el momento datos oficiales que se obtuvieron, y de manera extraoficial se manejó que al interior del vehículo había varios elementos balísticos de grueso calibre. Los sujetos portaban traje camuflajeado tipo militar.

Otro de los reportes extraoficiales señala que los sicarios bajaron y remataron a los ocupantes de la camioneta, unidad de motor.

La Fiscalía General de Estado de Oaxaca investiga este triple homicidio, mientras familiares realizan lo correspondiente para reclamar el cuerpo de los fallecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí