Asesinan a empleado de electrónica en Tuxtepec

0
Compartir

Redacción:

Oaxaca, Oax.- a 13 Enero 2020 .- Esta tarde sujetos fuertemente armados, penetraron a las instalaciones de una tienda denominada Alpha Music, ubicada en pleno centro de la ciudad de Tuxtepec, en donde asesinaron a un empleado del lugar a balazos, para luego emprender la huida.

 

Fue precisamente alrededor de las 14:40 horas, cuando todo se encontraba en completa tranquilidad, a la negociación de música, ubicado en avenida Independencia esquina Melchor Ocampo en el centro comercial de Tuxtepec.

 

Resulta que esos momento al lugar arribaron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los sujetos sin mediar palabra desenfundaron armas de fuego y asesinaron cobardemente a un empleado del lugar para luego escapar.

 

El cuerpo del malogrado empleado mismo que mas tarde fue identificado como Eduardo “N”alias “THA Chee” de 36 años de edad, quedo tirado casi a la entrada de la negociación, arribando elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona.

 

Mas tarde arribo el vice fiscal y peritos, quienes iniciaron las diligencias correspondiente de loa hechos, trasladando el cuerpo al anfiteatro de esta ciudad, en espera de que sus familiares lo identificaron legalmente.

 

Por el momento se desconoce el móvil de los hechos, pero según como ocurrió no se descarta que atrás de esto se encuentre el crimen organizado que viene operando durante algún tiempo en esta ciudad de la región de la Cuenca del Papaloapan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí