Alejandro Murat descarta que en Oaxaca exista desabasto de combustible

0
Compartir

Redacción.-

Oaxaca, Oax.- a 10 Enero 2019 .- Ante un falso rumor que se han manejado en las redes sociales, donde se afirma que Oaxaca también esta sufriendo de desabasto de gasolina, este día el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, lo descartó, afirmando que en Oaxaca se tienen problemas de abasto de combustible como ha sucedido en otros estados, debido al combate que se lleva a cabo en contra del llamado huachicol.

Murat Hinojosa aseguró que todas las gasolineras de la entidad oaxaqueña, están surtidas y la sociedad en general puede adquirir la gasolina sin ningún inconveniente.

Al mismo tiempo señaló que se tiene a la refinería en Salina Cruz, lo que da la ventaja de surtir más rápido a las estaciones de servicio, por lo que nosotros no estamos en ese problema.

Asimismo, destacó que se tiene trabajo conjunto con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para tener un combate eficiente al robo de combustible. Comentó que se mantiene vigilancia para tener resultados más efectivos, para que no se tengan complicaciones con la sociedad en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here