Violencia en Guerrero es por gobiernos del PRD: Ochoa

enrique-ochoa-reza-presidente-pri_milima20160817_0049_8Los diez años de malos gobiernos perredistas son los responsables del desastre en materia de seguridad que tiene Guerrero, afirmó el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

“Tenemos un reto, tenemos que apoyar al gobernador Héctor Astudillo Flores, porque con el trabajo de todos nosotros juntos está recuperando en diez meses de trabajo, lo que echaron a perder los perredistas en diez años de malos gobiernos.

“Porque estamos recuperando la seguridad en el estado, porque estamos trabajando unidos, brazo con brazo, porque tenemos que recuperar el tiempo perdido con el perredismo, porque tenemos que recuperar la seguridad y la paz en este estado y vamos avanzando paso a paso”, dijo ante priistas en Acapulco.

Argumentó que una muestra del trabajo del gobernador del PRI son las cifras del pasado fin de semana largo, en los festejos del mes patrio, cuando se logró una ocupación hotelera en Acapulco cercana al 95 por ciento.

Dijo que lo anterior es un reflejo de que hay condiciones de seguridad para que el turismo nacional e internacional arribe al puerto a disfrutar de todas las bellezas naturales de este destino de playa.

Ochoa Reza también se refirió al caso del gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte, y dijo que será la Comisión Nacional de Justicia Partidaria la que el próximo lunes determinará la situación de varios casos de ese estado, entre los que se encuentra el mandatario estatal.

“El lunes por la tarde precisamente para analizar la serie de casos del estado de Veracruz, se ha señalado al gobernador Javier Duarte, y a otros funcionarios del estado a lo largo del tiempo en que la comisión ha estudiado el caso han aparecido diversas investigaciones de las instituciones del estado. Por eso la Comisión Nacional deberá actuar en consecuencia en el caso de Veracruz”, puntualizó.

Para la reunión con priistas en Acapulco, Ochoa Reza llegó acompañado por el ex gobernador y senador del PRI, René Juárez Cisneros.

El salón dispuesto para mil 200 personas y el presidium para 45 personalidades, tampoco se llenó. No todas llegaron, varias sillas, siete se quedaron vacías y otros más se salieron antes de que hablara Ochoa Reza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button