Vinicio Angulo, como pez en el agua en alebrijes

VINICIO ANGULO Tal parece que al mediocampista ofensivo Vinicio Angulo, le cayó como anillo al dedo su incorporación a Alebrijes, pues de buenas a primeras, ratificó el buen quehacer futbolístico que tuvo en Dorados de Sinaloa, pero que infortunadamente con la reingeniería que tuvo esa escuadra, finalmente recaló en el equipo de Oaxaca, con la firme intención de revalorar su nivel y regresar a la Primera División lo antes posible.

“Cuando me dijeron de esta oportunidad de jugar en Alebrijes, les dije que estaba encantado, se habló con mi empresario y aquí estamos, con el deseo y las ganas de ayudar en todo momento”, dijo.

Angulo, jugador espigado, que lo mismo es una amenaza por la banda, que dentro del área por su gran estatura, está consciente de que el futbol tiene muchas vueltas y por esa razón se ha planteado luchar para que el equipo de Oaxaca consiga los máximos logros en el corto y mediano plazo.

“Vengo a aportar mi granito de arena, a ayudar con todo para conseguir las cosas que nos hemos trazado y que trabajaremos a lo largo de todo el torneo”, precisó.

El ecuatoriano es un jugador ya probado a nivel profesional, con trayectoria internacional, después de su paso por el Barcelona de Guayaquil, Independiente de Ecuador Pacos Ferreira de Portugal,  Nacional de Ecuador, Emelec, finalmente llegó al futbol mexicano para Dorados, que ahora decidió prescindir de sus servicios para ser negociado a Alebrijes, en busca de forjarse su propia historia.

“He jugado en varias partes, en Primera División y ahora estoy en esta nueva etapa, con la seguridad de hacer bien las cosas “argumentó

¿Un nuevo reto en el futbol mexicano?

Bueno ya tenemos conocimiento del futbol mexicano y ahora en esta etapa con Alebrijes tratar de hacer las cosas bien para ayudar a conseguir los objetivos que se tienen trazados.

¿En pocas palabras, cuales es tu trayectoria?

Comencé en Barcelona de Guayaquil, de ahí pase al Independiente, fui el futbol de Portugal, de ahí al Emelec, luego en el Nacional y regresé a Emelec, para de ahí venir a Dorados, de donde me contactaron para venir a Alebrijes y aquí estamos, para ayudar a que el equipo consiga cosas importantes

¿Tus características cuáles son?

Un jugador rápido, dinámico, aprovechar lo que se pueda en la cancha, me siento cómodo jugar por fuera, pero también por dentro, con diagonales.

¿Nuevas metas en Alebrijes?

Cuando me dijeron de venir aquí, no lo dudé, les dije que hablaran con mi empresario y aquí estamos en este nuevo reto.

 LOS ÚLTIMOS DETALLES EN HUIXQUILUCAN

Alebrijes realizó su penúltimo entrenamiento en sus instalaciones de Huixquilucan, Estado de México, pues este sábado viajarán a Pachuca, para encarar a los Tuzos en el penúltimo duelo de la pretemporada y de ahí se trasladarán a Oaxaca, para reportarse el lunes a las 16:00 horas, en el estadio Benito Juárez de cara al compromiso contra su filial de la Liga Premier de Segunda División, Chapulineros de Oaxaca, el sábado 18 de julio, última escala antes del debut en el circuito de Ascenso contra Cimarrones de Sonora.

La escuadra oaxaqueña realizó un entrenamiento diferenciado, empezando trabajo en espacios reducidos con control orientado de balón, posteriormente rutina de fuerza y finalmente repartir al grupo, donde los que vieron acción en la primera mitad contra Toluca, hicieron trabajo de definición y el resto participó en trabajo táctico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button