Vecinos tuvieron que exhibirlo para que limpiara ‘pensión’ de perros

CIUDAD DE MÉXICO..-El sujeto que ayer fue exhibido en redes sociales por tener una azotea completamente sucia y donde mantenía a perros que ‘cuidaba’ a cambio de 200 pesos diarios, finalmente limpió el lugar.

Los mismos vecinos que grabaron a los perros en estado de abandono, la azotea totalmente llena de excremento, con una tina de agua verdosa y moscas por todos lados; grabaron cómo el hombre finalmente salió con una escoba y limpió el lugar.

Aseguran que chofer de Metrobús bebía cerveza mientras manejaba
Cuando llegaron las autoridades ya había barrido y lavado el lugar.

Al verse exhibido en redes sociales y páginas de internet, el vecino de la colonia Merced Gómez, en la delegación Álvaro Obregón, tuvo que hacer caso al reclamo de sus vecinos y recoger las heces de los canes que representaban un foco de infección para las mascotas y los colonos.

Hasta el pasado lunes, el sitio estaba colmado de excremento, ahí había algunos perros ladrando y corriendo entre la suciedad.

Oswaldo, el terror de algunos vecinos en Tláhuac y Xochimilco
Un vecino de nombre Gabriel Sánchez, fue el único que salió en su defensa y señaló “esa situación duró un día, a lo mucho dos”, y esto se debió a que el encargado había sufrido un infarto.

Otros vecinos insistieron en que, desde hace más de un año, el lugar y los perros lucen abandonados.

Video: Cobra por ‘cuidar’ perritos y los abandona en sucia azotea
El propietario de la “pensión”, aseguró a las autoridades que él se dedicaba a rescatar a los perros para darlos en adopción.

La Brigada de Vigilancia Animal, de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, a bordo de la unidad MX 022H4, acudió al inmueble ubicado en el 102 de la calle Miguel Ocaranza, luego de observar las denuncias a través de redes sociales.

Enlistan puntos donde fueron cerradas válvulas de agua en CDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button