Usuarios del transporte Urbano, no aceptan el subsidio de 300 mdp que pretenden implementar para reactivar sector

urbanosoaxNahum Villavicencio

Integrantes de la Coordinadora de Usuarios del Transporte Urbano y Suburbano de Oaxaca, no aceptara el convenio que pretenden implementar los integrantes del gobierno y las empresas del transporte público que han anunciado un subsidio de 300 millones de pesos para reactivar al sector.

Aurelio Miguel Garzón indicó que el engaño, la explotación, la agresión a la vida y a la prepotencia que presentan, entregarles 300 millones de pesos, que vienen del trabajo de los oaxaqueños, es un insulto al pueblo.

 Durante la manifestación que realizaron frente al palacio de gobierno, destacaron que rechazan la actitud indiferente del gobierno, ante la solicitud desesperada del pueblo usuario, que desde el año 2011 solicita un cambio de calidad política, social y económica, ante el mal servicio de transporte.

Exigimos que el estado y el municipio asuman su responsabilidad constitucional y que las presidencias conurbadas, agencias, colonias, parajes y trabajadores, formen empresas para el servicio del transporte.

Por ello, exigen sean atendidos por una comisión del Gobierno del Estado, para solucionar ese tema de fondo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button