Unión Estatal de Jubilados y Pensionados exigen sean cumplidas sus demandas

 

12314487_1085407398158955_4058264445886581301_oIram Cano

Integrantes de la Unión Estatal de Jubilados y Pensionados accionan en la capital oaxaqueña para exigir cumplimiento a sus demandas que han quedado rezagadas desde la llegada del actual gobierno estatal encabezado por Gabino Cué Monteagudo.

Más de 300 profesores marcharon de manera representativa, ya que por las condiciones de salud de estos maestros algunos no pueden acudir, informó el líder.

Exigen el pago inmediato de su prima de antigüedad, así como el pago de sus bonos, mismos que desde hace 4 años han quedado suspendidos.

“Desde hace 20 días entregamos nuestro pliego petitorio y hasta la fecha no ha habido solución”.

Tras la marcha que partió de la UPN con dirección al zócalo capitalino para exigir ser atendidos, ante la falta de respuesta por quienes se encontraban en palacio de gobierno, decidieron trasladarse en marcha para realizar un bloqueo a la vialidad en la calle de Independencia esquina con Avenida Juárez.

En el lugar expusieron que podrían bloquear algunas otras avenidas sino se presentaba alguna comisión del gobierno del estado para atender sus peticiones, sin embargo, los cerca de 50 profesores que permanecían en el lugar se han retirado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button