UNAM continúa avanzando hacia un REGRESO seguro a clases PRESENCIALES

MILENIO

Ya que el pasado 31 de enero la universidad inició actividades en la modalidad híbrida, las entidades académicas que asistían a clases presenciales podrán seguir con este formato.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó a la comunidad estudiantil que debido al descenso en casos de covid-19, las entidades académicas donde se imparten clases presenciales podrán seguir con la modalidad respetando el aforo de personas. 

En un comunicado, la UNAM detalló que las actividades presenciales que hayan sido diferidas podrán iniciar en las fechas determinadas para febrero con las modalidades aprobadas por los cuerpos colegiados correspondientes.

Asimismo, dijo que “continuará avanzando hacia un retorno gradual y seguro a las instalaciones, atenta al comportamiento de la pandemia”.

En los días y semanas recientes, diversas escuelas, facultades y otras entidades académicas de nuestra universidad retornaron a las aulas y a sus actividades de manera presencial. “Lo hicieron de manera entusiasta y responsable”, destacó.

Ya el pasado 31 de enero la universidad inició actividades en la modalidad híbrida; sin embargo, externó el propósito de reanudar las clases presenciales por completo en cuanto las condiciones fueran favorables.

 

Ciudad Universitaria concentra 100 mil estudiantes; en las cinco Facultades de Estudios Superiores (FES), ubicadas en la Zona Metropolitana del Valle de México, se concentran 200 mil alumnos, así como 40 mil académicos y 30 mil trabajadores administrativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button