Un muerto y dos heridos en asalto a un autobus en el Istmo.

834308d00d9b53bda0067a2bc40d7e6bSujetos fuertemente armados tomaron por asalto un autobús de pasajeros de la linea Istmeños, donde tras despojar de sus pertenencias a los pasajeros, asesinaron a uno de ellos, para luego emprender la huida.

De acuerdo a los primeros informes los hechos ocurrieron este día alrededor de las 18:20 horas, cuando el omnibús de la linea Istmeños, viajaba sobre la carretera federal 190, tramo Juchitan – Tehuantepec, cuando a la altura del paraje denominado Pepe y Lolita, fueron abordado por sujetos fuertemente armados.

Se dice que los sujetos al subir a la unidad se dedicaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embrago fue uno de ellos quien se opuso a entregar sus pertenencias, y se menciona se enfrento con uno de los delincuentes, quien finalmente lo mato de un certero balazo en la cabeza.

Los maleantes después de obtener su propocito, abandonaron la unidad y emprendieron la huida rumbo al monte, sin que nadie pudiera alcanzarlos.

Mas tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, asi como policía del estado, quienes inicieron la busqueda de los criminales.

En estos hechos se menciona que tambien resultaron lesionados Epifanio Ramírez, de 40 años y Marcos Sánchez, de 23 años, quienes fueron auxiliados por el paramédico, mas tarde conducidos al hospital de Juchitan para su atención medica.

ee7926fc66b30cd0f794819edce1a132Un poco despúes arribo el agente del Ministerio Público de la zona, quien ordeno el levantamiento del pasajero muerto, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, por lo que fue conducido al descanso municipal en espera de que sea reclamado por sus familiares.

Cabe hacer mención que como estos asaltos se estan registrando diariamente en esa zona, pero la policia no ha logrado detener a los crimenales, quienes siguen actuando impunemente, lo que demuestra de que en Oaxaca, no constamos con verdadero investigadores, solo se la pasan paseando en sus patrullas y hasta extornionando a los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button