Un grupo de desconocidos, arrojo bombas incendiarias

ultimahoraportada

Ayline Ramirez.

Estas bombas estallaron y quemaron las instalaciones que albergan la sección 28 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (STSS) que se localiza a un lado del hospital general de dicha institución, ubicado en la zona norte de la Ciudad de Oaxaca, con un saldo de solo daños materiales cuantiosos.

Elementos del cuerpo de bomberos fueron trasladados hasta la sede del edificio sindical, para sofocar el sinestro que arraso con todo el edificio.

El combate del incendio se tuvo que realizarse con equipo especial y medidas extremas  ya que atrás del edificio sindical están colocado las tanques de gas estacionario del hospital general del IMSS, que se temió explotaran..

Peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJO), se apersonaron para realizar los peritajes correspondientes y determinar las causas del siniestro.

El líder de la sección 28 del SNTSS Hugo Sarmiento, reconoció que el daño fue cuantioso, casi total dentro del inmueble, advirtiendo que se perdieron documentación importante de la base trabajadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button