Un especialista revela: “Es un super carburante para su intestino”

MADRID, España — Millones de españoles sufren una falta de energía, de molestias digestivas y dificultad para perder peso. Muchos también sufren de dolor muscular y articular, problemas de piel, dolores de cabeza e incluso resfriados frecuentes.

“Si experimenta alguno de estos problemas de salud, el problema real podría ser el intestino permeable”, dice el experto en nutrición Rafael Pérez.

Según el Dr. Pérez, que ha estado estudiando los intestinos durante más de 10 años, algunos alimentos pueden causar daños en la mucosa intestinal. Esto, a su vez, permite que las toxinas entren en nuestro cuerpo, lo que provoca problemas digestivos, antojos, cansancio, aumento de peso y muchos más problemas de salud.

Afortunadamente, simplemente al detener las filtraciones, el Dr. Pérez ha visto a miles de personas reducir e incluso eliminar estos preocupantes problemas. El propio Dr. Pérez perdió casi 20 kg después de reparar su propio tracto digestivo.

“Es fácil” Solo necesita saber qué alimentos debe evitar “, dijo recientemente a una multitud de más de 1,000 personas, ofreciéndoles una conferencia sobre problemas intestinales.

Ahora, por primera vez, el Dr. Rafael Pérez ha creado un pequeño vídeo en el que explica todo sobre el intestino permeable, incluyendo por supuesto el modo en el que las personas pueden solucionarlo desde su casa.

El vídeo presentado a continuación por el Dr. Pérez es gratuito y sin interrupciones.

Hasta ahora, los críticos están asombrados, los espectadores afirman que sus problemas han mejorado en cuestión de semanas o incluso días. *

Mire la presentación aquí>>

En el espacio de unas pocas horas, este vídeo ha recibido miles de visitas y ahora se considera viral. Un espectador ha comentado: “Si esto funciona, es exactamente lo que he esperado toda mi vida. Nunca he visto algo como esto antes… la verdad sobre mi dieta fue impactante y reveladora.”

Por supuesto, el anuncio de Rafael Pérez fue recibido con una cierta incertidumbre. Hablamos con algunos de los médicos que asistieron a la conferencia, quienes aconsejaron a las personas que mantuvieran sus expectativas realistas.

“Tiene mucho sentido, y la ciencia detrás de esto es sólida”, dijo un experto en nutrición. “Pero pruébela primero. Esto ayuda a mucha gente, pero es raro que encuentre algo que funcione para todo el mundo.”

Un comentario

  1. Una pequeña aclaración:
    La berenjena no es de América. Es oriunda de Asia y en la Península Ibérica se viene comiendo desde hace más de mil años, que fue cuando se íntrodujo aquí procedente de Siria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button